Descargar

¿Puede una persona que se arrepiente estar segura de que su arrepentimiento será aceptado?

Pregunta: 5220

Si un musulmán se arrepiente y siente que ha cumplido las condiciones del arrepentimiento, ¿puede estar seguro de que su arrepentimiento ha sido aceptado, o sólo puede tener esperanzas de que así sea?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

 Nosotros le expusimos esta pregunta al shéij Muhámmed ibn Sálih al-‘Uzaimín, que Allah tenga misericordia de él, quien respondió lo siguiente:

 “No, uno sólo puede tener la esperanza de que sea aceptado. Nadie puede estar seguro de que su arrepentimiento ha sido aceptado”.

 Y Allah sabe más.

Origen

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet