Descargar

Recompensa por la paciencia cuando una mujer sufre un aborto espontáneo de un feto desarrollado

Pregunta: 5226

Sobre el reporte “Quien pierde tres hijos que no han alcanzado la edad de la pubertad…”, ¿incluye un aborto espontáneo de un feto desarrollado, al cuál ya Dios le había insuflado su alma?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Le hicimos esta pregunta al Shéij Muhámmad ibn Sálih al-‘Uzaimín (que Allah tenga misericordia de él), quien respondió lo siguiente:

Sí, eso está incluido,
pero no es igual a la pérdida de los hijos que han nacido y hacia quienes se
ha desarrollado un afecto.

Pregunta: ¿Obtendrá una
persona la misma recompensa?

La respuesta es que sí,
esperamos eso.

Y Allah sabe más.

Origen

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet