Descargar

Punto rojo en la frente de las mujeres

Pregunta: 894

Estoy realizando un proyecto para una escuela y necesitaría alguna ayuda. ¿Está el “punto rojo” que llevan algunas mujeres en la frente, relacionado con el Islam? Y si es así, ¿cómo?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

 El punto rojo, que algunas mujeres colocan en sus frentes, especialmente en la India, no tiene nada que ver con el Islam. Es una costumbre hindú y según nos han dicho, significa que están casadas. Se dice que también otros no hindúes suelen imitar las costumbres de los hindúes.

 Le pedimos a Allah que nos conduzca por el camino recto.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet