Descargar

Rezar pidiendo a Dios que un incrédulo sea guiado o castigado por Dios

Pregunta: 105388

¿Cuáles son las normas sobre rezar a Dios pidiéndole que guíe a algunos malhechores o incrédulos, y pidiéndole que si no los guía, que los castigue con un castigo proveniente del Uno, exaltado sea Su poder, Capaz de ejecutar Su voluntad? ¿Es ésta súplica permisible? ¿O cae bajo la denominación de dejar que Dios elija?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

 Esto no cae bajo la
denominación de dejar a Dios que escoja, sino que es pedirle a Dios que los
guíe, y referir el asunto de que sean guiados a Su voluntad y Su sabiduría.
Si alguien hace esto por ellos entonces, alabado sea Dios, o de otra manera
quiera Dios protegernos contra sus males penalizándolos con tal castigo
proveniente del Único, exaltado sea Su poder, Capaz de ejecutar Su voluntad,
como un castigo por sus maldades, y para limpiar la tierra de sus
perjuicios. Por lo tanto, esta es una súplica permisible.

 Y Allah es la Fuente de
toda fuerza. Que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmad, a
su familia y a sus compañeros.

 Comité Permanente para
la Investigación Académica y la Emisión de Dictámenes Legales.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet