Descargar

Súplica para que los incrédulos sean aniquilados y dejen de existir

Pregunta: 105389

He oído a algunos musulmanes recitando la siguiente súplica: “Oh Dios, encárgate de los incrédulos, de los asociadores y de los judíos; Oh, Dios, no dejes ninguno vivo, aniquílalos como Tú aniquilaste a los ‘adítas y a los zamudeos”. ¿Cuáles son las normas sobre una súplica como esta?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

 “Rezar de esta forma es
excederse en la súplica más allá de lo permitido, porque Dios ha decretado
que ellos deben existir y que hay una razón para su existencia; Dios hace lo
que Él quiere y gobierna como Él quiere.

 Y Allah es la Fuente de
toda fuerza; que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmad, a
su familia y a sus compañeros”. Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet