Descargar

no hay ninguna evidencia de que el duaa que se hace mirando a la Kabah sea contestado

Pregunta: 11932

Alguien dijo que que la sْplica que se realiza al mirar por primera vez a la Kaaba siempre se concede. ؟Hay alguna verdad en esto?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Esto no es verdad; tiene que existir alguna evidencia (dalil) para afirmar que esto sea verdad, porque los actos de culto sَlo deben ser basados en evidencia. Y esa evidencia debe ser auténtica e inequívoca en su significado.

Y Allah sabe más.

Origen

Sheij al-Humayd

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet