Descargar

Rezar para que Satanás sea guiado

Pregunta: 21983

¿Es permisible que un musulmán rece para que Satanás sea guiado?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

 No es permisible para
nadie rezar de esta forma, porque va contra las normas de Dios, y contra Su
decreto. Porque Allah ha decretado en Su sabiduría que Satanás será maldito
hasta el Día del Juicio.

Origen

Maymu’ Fatáwa wa Rasá’il Ibn ‘Uzaimín (que Allah tenga misericordia de él), 1\29

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet