Descargar

Mirar fotografيas de mujeres lo llevَ a masturbarse

Pregunta: 22050

؟Qué es lo que dice el Islam sobre ver fotografيas de mujeres y luego masturbarse por temor a caer en fornicaciَn u homosexualidad? Que Allah los recompense con bendiciones.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

En cuanto al mandamiento sobre ver fotografيas de mujeres
desnudas, por favor véase la pregunta #
.

En cuanto a masturbarse, lo que llevَ a realizar una acciَn
haraam fue ver algo que es haraam.  Quizلs en el futuro pueda
llevarlo a realizar uno de los pecados graves –
Allah
no lo permita – como la fornicaciَn o la homosexualidad.

La masturbaciَn es haraam. Es importante que vea la
pregunta nْmero 329.

Lo que debe hacer es arrepentirse ante
Allah de los
pecados que ha cometido, y mantenerse lejos de cualquier cosa haraam
que pueda provocar el deseo. No encontrarل mejor medio para temer a
Allah, que protegerse mediante el
matrimonio.  Si no puede casase, debe ayunar, ya que serل como un escudo de
protecciَn para usted. Este es el consejo del Profeta (paz y bendiciones de
Allah sean sobre él) para
los jَvenes. Trate de no estar desocupado tanto como le sea posible, y
busque la ayuda de Allah. Y
Allah sabe mejor. Que Allah
bendiga a nuestro profeta Muhammad.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet