Descargar

¿No rezar al comienzo del tiempo estipulado significa que nuestras súplicas no serán respondidas?

Pregunta: 3935

¿Hay alguna evidencia de que quien demora una oración reglamentaria más allá de su tiempo recomendado (pero reza todavía dentro del período prescripto) y que quien realiza súplicas posteriores a la oración, su súplica no le será aceptada?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

 El shéij ‘Abd Allah ibn
Qa’úd respondió esta pregunta para nosotros, de la siguiente manera:

 “Alabado sea Allah.
Nosotros no conocemos ninguna evidencia que indique eso. Dios puede
responder las súplicas de quien lo invoca en su necesidad, aún si es un
incrédulo.

Alabado sea Allah”.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet